Llamó a su amigo 10 segundos antes de suicidarse: ahora están felizmente casados

Sin saberlo en ese momento, la joven le había salvado la vida a su futuro esposo. 

A los 13 años Kevin Walsh conoció a la mujer (sin saberlo en ese momento) que le salvaría la vida y tiempo después se convertiría en su amada esposa.

“Érase una vez, cuando tenía 13 años en un campamento de verano, y la chica más guapa que había visto caminó directa hacia mí y me dijo, ‘El negro te sienta bien’. No tengo ni idea de por qué, pero charlamos y nos hicimos amigos, cambiamos nuestros contactos para chatear y estuvimos en contacto un tiempo”, cuenta Walsh según el sitio PlayGround.

Kevin Wals 4 600

Después de un tiempo dejaron de hablar. En su último año de escuela, Kevin pasó por los típicos problemas de adolescentes que para esa edad, es lo más importante del mundo. “Caí en una depresión. Decidí quitarme la vida, escribí una nota y me marché a donde había decidido terminar las cosas”, cuenta.

Estaba a punto de quitarse la vida cuando sonó su teléfono. La llamada era de un número que no tenía registrado. “No podía morirme sin saber quién me estaba llamando. Así que descolgué, y era ella”, señala Kevin.

Kevin Wals 5 600

“Le pregunté que a ver qué pasaba y me dijo que simplemente sintió que me tenía que llamar. En ese punto hacía un año que no hablábamos y en ese preciso momento ella tuvo que llamar. Resumiendo, ella preguntó, le conté lo que pasaba y me convenció de que no lo hiciera. Literalmente ella dijo, ‘¿Qué? No hagas eso’. Y así fue”, dice el joven.

Sin saberlo en ese momento, la joven le había salvado la vida a su futuro esposo. “Me hizo prometer que la llamaría al día siguiente y hablaríamos. Esa noche empecé a escribir las palabras con las que, 10 años después, le pedí que se casara conmigo”.

Según Walsh, lo mejor que puedes hacer si tienes la idea de suicidarte es decírselo a alguien. “Hay algo poderoso en decirlo en voz alta. Hay una buena posibilidad de que en el momento en el que salga de tu boca te des cuenta de que no es lo que quieres para nada”.

Fotos: PlayGround

pixel