Llamó a un tarotista para saber si iba a ser madre, le dijo mentiroso y él le dio una terrible noticia

El hombre identificado como David Trivin quedó descolocado ante la reacción de la mujer y auguró un negro futuro.

David Trivin es un tarotista español que tiene un programa de televisión donde la gente llama, pagando una buena cantidad de dinero, para que él les tire las cartas en vivo y le diga qué les depara el futuro. Hasta ahí todo bien.

david01

Una mujer identificada como “Géminis”, llamó al hombre para hacerle una consulta. Quería saber si iba quedar embarazada pronto. Trivin, que se define en su página web como “vidente y tarotista”, tiró las cartas sobre la mesa y aseguró que sí, que la espectadora iba a ser madre en “poco tiempo”, cuenta RT.

david02

“Te dicen que sí con seguridad. Es un embarazo como con tratamiento o como que tengas que controlarte bastante”, augura el vidente, que procede a dar las explicaciones pertinentes: “Tienes el as de bastos con el dos de oros, que para mí esto es embarazo y nacimiento, apoyado por el as de aspadas que da confianza y seguridad. Y no tardarás mucho tiempo, ¿eh?”.

La mujer que dice tener 39 años, de un momento a otro preguntó si estaba en vivo. Él le dijo que sí y lo llamó mentiroso al aire. El hombre descolocado en pantalla solo atinó a decir: “¿el qué? ¿qué dice?”.

El tarotista continuó diciendo que iba a hacer una segunda tirada para confirmar el embarazo, pero ahí le dijo algo terrible: iba a padecer un cáncer.

“Te marca un embarazo. Te dice que sí te puedes quedar embarazada. Pero también te dicen las cartas, amiga mía, y abre muy bien los ojos, que vas a padecer un cáncer… Llorarás muchas lágrimas al pie de la cama de un hospital”, dice el hombre.

Mira las imágenes del bochornoso momento acá.

Fotos: Captura de video

pixel