Llegó a pesar 150 kilos y bajó 50 con un método que nadie creería

La joven arrasa en Instagram gracias a la dieta que compartió, la cual es sabrosa y no parece difícil de realizar.

La estadounidense Frances Carpenter se ha convertido en una estrella de las redes sociales gracias a que compartió  la transformación física que ha vivido, la cual ha querido mostrar al resto y también entregar consejos inspiradores a otras personas que buscan el mismo objetivo.

La joven llegó a pesar 150 kilos. Cuando una situación la afectaba, recurría a alimentos poco saludables para calmar su tristeza. “Desde que tengo memoria, siempre recurrí a la comida como una fuente de consuelo”, comentó la joven.

Yo era lo único que se interponía en mi camino”, comentó la joven que logró perder 50 kilos.

El cambio en su mentalidad se produjo cuando conoció de cerca casos de diabetes y otras enfermedades que le hicieron reflexionar sobre los riesgos que conlleva la obesidad. Fue ahí que decidió modificar su alimentación. No realizó dietas milagrosas, que la habían llevado al fracaso una y otra vez, sino que se concentró en ser constante, informó la revista Women’s Health.

Lo primero que hizo fue eliminar todos los carbohidratos que habían en su dieta. No obstante, optó por mantener la ingesta de alimentos altos en grasas; como  hamburguesa con queso, pero sin sin pan. El arroz de antes se convirtió en arroz de coliflor. Eliminó gaseosas y jugos y, esa fue una de las claves principales de su éxito. Ahora bebe agua , y en ocasiones, aguas saborizadas.

La dieta que sigue tiene como elemento principal, la palta (aguacate):

Desayuno: huevos y bacon (carne de cerdo) con palta, ricota, nueces o frambuesas.

Almuerzo: pollo con verduras, palta y algunas nueces.

Cena: ensalada de taco con queso, salsa y palta.

Además de la dieta, realiza una rutina de ejercicios que consta de ejercicios cardiovasculares, camina una hora diaria en la cinta, dos veces al día. Con este método logró bajar 25 kilos los primeros 6 meses.

“Quiero mostrarle a mis seguidores que la pérdida de peso natural es posible. Yo interactúo con personas de todo el mundo y se convirtió en un grupo de apoyo increíble. Sin ellos no hubiera llegado tan lejos”, concluyó.

Fotos: Instagram- isfrannyfityet

pixel