¡Llegó el gran día! Así será el matrimonio de Gary Medel

Este viernes el futbolista dará el sí en el Cerro San Cristóbal, hasta donde llegarán unos 120 invitados. 

Hace poco menos de cuatro meses, Gary Medel sorprendió a sus dos millones de seguidores en Instagram con la noticia de que le había pedido matrimonio a Cristina Morales, su pareja y madre de su hija.

La noticia puso muy contentos a los admiradores del “Pitbull”, quienes estuvieron atentos a las informaciones sobre el gran día. En un comienzo, se comentó que la celebración podría ser en el cerro Esperanza de Valparaíso, donde se comprometió, pero hubo un cambio de planes y también del lugar.

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

El formado en Universidad Católica optó por el centro de eventos del Cerro San Cristóbal en Santiago, conocido como la ex Enoteca, y allí será donde hoy dará el sí; consigna Las Últimas Noticias.

La boda comenzará a las 20:00 horas y contará con la presencia de unos 120 invitados, dentro de los que desafortunadamente no estarán sus compañeros de la Roja, puesto que la mayoría se encuentra de vacaciones o fuera de Chile.

El evento contará con mucha seguridad, puesto que será una celebración completamente privada, hasta el punto de que las personas que quieran pasear por el San Cristóbal podrán hacerlo sólo hasta las 18:30 horas.

¡Felicidades Gary por tu gran día!

Foto: Instagram @gary_medel17

pixel