Llevó su ”twerking” al ritmo de la música clásica a la TV y los jueces no sabían si reír o llorar

Y es que la presentación de la joven de 18 años dejó a muchos sin saber cómo actuar.

Los programas de televisión para dar a conocer las habilidades de las personas dan para todo, desde el descubrimiento de verdaderos talentos de las artes escénicas, hasta vergonzosos e insólitos momentos.

Dentro de esta última categoría está la participación de Sara Seiferte, de 18 años, en una de las recientes ediciones de “Super Talent” de Croacia, luego de que su peculiar presentación generara una reacción de otro mundo entre los presentes.

La puesta en escena hacía indicar que Sara tocaría el piano que se encontraba frente a los jueces, pero la sorpresa vino cuando se quitó la falda que usaba, se sentó en el banquillo y comenzó una osada rutina de “twerking” al ritmo de la música clásica.

screenshot.97

Ante esto, los evaluadores no daban crédito de lo que estaba ocurriendo, al igual que el público que estaba presente en el estudio. Y es que muchos se mostraron claramente incómodos, incluso molestos.

Sin embargo, para algunos las cosas cambiaron cuando Sara decidió modificar la rutina, dándole un toque más moderno con un ritmo más actual, puesto que ahí muchos presentes comenzaron a animarla, aunque el jurado continuó perplejo ante su actuación.

screenshot.98

Foto: Captura YouTube

pixel