“Lloro día por medio”: El calvario de Juan Pedro tras la filtración de fotos de Karen Bejarano

El uruguayo, quien se enamoró de la panelista de televisión en “Mekano”, se sinceró sobre lo mal que quedó su vida tras el episodio. 

Karen Bejarano está de vuelta con todo en la pantalla chica, luego de que se uniera al panel del matinal “Muy buenos días” a meses  del duro episodio personal y profesional que enfrentó, a raíz de la filtración de una serie de fotos íntimas.

A diferencia de su esposa, quien habló del tema en su nuevo programa, Juan Pedro Verdier ha preferido mantenerse al margen, hasta ahora que decidió desahogarse y revelar el tormento que ha vivido desde la violación a su privacidad.

“Nadie tiene la capacidad de imaginarse lo que hemos vivido. Una de las cosas que más se dijo fue que lo habíamos hecho nosotros porque queríamos salir hablando en programas de TV. Yo daría mi vida porque esto nunca hubiera pasado. Tuve que ver a todo el mundo hablando de mi vida personal y sobre mi mujer. No lo he superado y no sé cuándo lo voy a superar”, reveló el también ex “Mekano” a Las Últimas Noticias.

screenshot.122

En ese sentido, el uruguayo no tiene problema en reconocer que “lloro día por medio. Han sido meses muy difíciles. Toda mi vida me he tenido que parar después de caerme y no dudo que va a volver a ocurrir de esa forma. Karen sí supo respirar hondo y salir adelante, pero lamentablemente yo aún no puedo”.

Por lo mismo, el actual youtuber no sólo ha escuchado consejos de sus cercanos y ha pasado el tiempo con sus seres queridos, sino que también comenzó a asistir a terapia, pero para él “no es tan fácil hacer borrón y cuenta nueva. No sé si logre liberarme de esto que pasó. Karen dice que es algo que con lo que debemos vivir, pero a mí el tema me duele demasiado”.

screenshot.123

De hecho, Juan Pedro durante un tiempo guardó toda la información disponible sobre el incidente, hasta que se dio cuenta que eso no lo beneficiaba y decidió eliminar todos los registros.

Además, hace más de un mes que no sube videos a su canal de YouTube. ¿La razón? “Estoy haciendo proyectos que me generan retribuciones inmediatas para poder sobrevivir. Dejé mi pasión de lado. La estoy pasando mal, estoy triste, pasando por un proceso donde debo decidir qué hacer, pero no tengo nada claro”, explicó el uruguayo.

screenshot.124

Tal es la angustia que Juan Pedro siente actualmente que eliminó su WhatsApp, porque le hacía mal, especialmente cuando se trataba de invitaciones a programas de televisión para hablar sobre el tema.

“Prefiero estar conectado con mi familia, con la gente que quiero, que perder tiempo en revisar mensajes”, remató el esposo de Karen Bejarano, con quien se casó en 2014, una década después de que su romance se iniciara en “Mekano”.

Fotos: Instagram @juanpedrotv / Instagram @karenbejaranotv

pixel