Lo confundieron con un violador y la venganza fue tan brutal que cambió su rostro para siempre

El joven fue atacado de manera salvaje por un sujeto que buscaba a un abusador y ahora vive un verdadero infierno.

Desde hace tres años que la vida de Andreas Christopheros cambió para siempre y se convirtió en una pesadilla. El joven fue confundido con un violador y la errónea venganza fue tan brutal que transformó su rostro de forma radical.

Un día cualquiera, mientras estaba en su casa, alguien tocó a la puerta, y tras abrir, sin ningún motivo aparente, un individuo desconocido le lanzó una sustancia en su rostro. Andreas sintió de inmediato los efectos y desde ahí que no volvió a ser el mismo.

andreas 2

El atacante fue un hombre identificado como David Phillips, de 49 años, quien buscaba poner en práctica su violenta venganza contra el hombre que había agredido sexualmente a uno de sus compañeros, y pensando que se trataba de Andreas, le aventó ácido en la cara.

Pese a que el ataque pudo haberle costado la vida, Andreas se aferró a la idea de no dejar desamparados a su pareja y su pequeño hijo, por ello logró sobrevivir, pero fue el comienzo de un verdadero infierno, publica Cornwall Live.

andreas 4

Los médicos tuvieron que reconstruir su rostro con varias partes de su cuerpo, y poco a poco él tuvo que aprender a vivir así, lo que ha sido sumamente difícil.

andreas 5

El atacante de Andreas recibió cadena perpetua, pero tras una apelación, se redujo a una pena de solo 8 años. Ahora el joven se encuentra en un proceso de apelación para que al menos reciba una condena de 20 años.

Fotos: Facebook.

pixel