Lo detienen por robar una camisa y algo inesperado ocurre al revelar para qué la quería

Su historia se viralizó rápidamente en las redes sociales y conmovió a varios cibernautas.

El policía canadiense Niran Jeyanesan, se encuentra acaparando todas las miradas, luego de un aplaudido gesto que tuvo con un delincuente que trató de robar una camisa, una corbata y un par de medias en una tienda.

Y es que todo comenzó cuando él y su colega fueron llamados de una tienda de Toronto, por un caso de robo. Al llegar, el guardia del recinto tenía retenido a un joven de 18 años, según indica La República.

policia yt

Al hablar con el ladrón, Niran se percató del motivo por el que había intentado llevarse las prendas. El joven necesitaba un traje para una entrevista de trabajo.

Por ello, el policía decidió liberar al delincuente y lo que hizo a continuación conmovió a las redes sociales: le compró los artículos que necesitaba y se los regaló.

corbata yt

“Este joven ha enfrentado sus propias dificultades en la vida y buscaba arreglar todo eso al proveer a su familia y tratar de conseguir un trabajo”, precisó Niran.

En esa línea, enfatizó que “los policías lo hacen todos los días y no se les reconoce. No buscamos ningún reconocimiento. Una parte esencial de nuestro trabajo es ayudar a la gente y creo que lo hacemos todos los días”.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel