Lo hizo otra vez: el nuevo desaire de Melania Trump a su esposo que está dando que hablar

Un segundo rechazo en público -en menos de una semana- recibió Donald Trump de parte de la Primera Dama, durante su visita en Roma.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nuevamente recibió un inesperado gesto por parte de su esposa, Melania, en público. Y es que la Primera Dama rechazó sostenerle la mano cuando este se la ofreció.

La situación ocurrió justo antes de que la pareja bajara del Air Force One, en Roma, para reunirse con el Papa Francisco. Ambos saludaron desde las escaleras del avión y de manera posterior ocurrió el momento que desencadenó una serie de especulaciones.

Melania, justo cuando su esposo quiso tomarle la mano, levantó su brazo y se tocó el cabello.

melania trump yt

Recordemos que el pasado lunes ocurrió algo similar, durante su visita en Israel, cuando el mandatario trató de darle la mano a su esposa y esta se negó dándole una especie de palmada.

Los dos incidentes se han viralizado rápidamente y han provocado todo tipo de especulaciones respecto a qué tan buena es la relación entre ambos. Cabe decir que de acuerdo a algunos medios, como ABC, estos actos corresponderían a una “venganza” de Melania por las veces que Trump rechazó sostener su mano en ocasiones anteriores.

Mira a continuación el video:

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

pixel