Lo humillaron durante años por ser obeso y ahora les tapó la boca con su increíble cambio
Actualmente, el hombre no sólo dejó atrás sus “demonios”, sino que también logró convertirlos en algo positivo y ser un ejemplo para todos quienes han vivido lo mismo.
Durante sus años en la escuela, Mark Ludlow fue víctima de un cruel bullying por ser obeso mórbido. Tal fue la magnitud de los comentarios que recibía, que el joven pensó en suicidarse en varias ocasiones.
Afortunadamente, estos sentimientos no lo dominaron y logró darle un radical giro a su vida, el que lo llevó a perder más de 65 kilos.
“Crecer fue difícil, tuve que enfrentar dificultades de aprendizaje cuando era pequeño y luego luchar contra la obesidad, el bullying en el colegio, fracasos en mi vida laboral, paranoia social, ansiedad, depresión y sentimientos suicidas”, reveló el hombre a Mirror sobre su duro pasado.
Con la decisión de quitarse los kilos extras, durante dos años se sometió a un arduo entrenamiento que lo ayudó a bajar más de 45 kilos. Pero no se detuvo ahí, ya que sentía que aún le faltaba camino por recorrer, momento en que decidió documentar sus últimas 10 semanas de vida.
Con el fin de demostrar que nada es imposible y que todo lo que consiguió es fruto de su esfuerzo, Mark grabó sus rutinas físicas y lo compartió en diversas redes sociales.
“El registro prueba que todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje suficiente para perseguirlos. La palabra imposible no significa nada”, comentó el hombre al respecto.
Con el paso del tiempo, y tras lograr conquistar sus “demonios”, Mark se atrevió a iniciar su propio negocio de entrenamiento persona y vida sana, el que ha sido bastante exitoso.
“Me he convertido en una persona con confianza, un hombre positivo y con personalidad, que ama cada minuto de su vida”, remató el joven sobre su nuevo yo.
Fotos: Facebook Mark Ludlow / Captura YouTube / Instagram @markludlowpersonaltrainer