“Lo leo y no lo creo”: El grosero error ortográfico de Leandro Penna que no pasó desapercibido

La publicación de Instagram del argentino llamó la atención por la equivocación, cuyos seguidores no dejaron pasar. 

Desde su paso por “Doble Tentación”, Leandro Penna ha tenido semanas intensas entre sus compromisos laborales, sus momentos en familia, sus vacaciones y su romance con Lisandra Silva.

Todos y cada uno de esos momentos han sido compartidos por el argentino en su cuenta de Instagram, donde sus más de 650 mil seguidores lo llenan de diversas muestras de cariño.

Sin embargo, recientemente los fanáticos del exchico reality aprovecharon la red social para llamarle la atención, luego de que cometiera un grosero error ortográfico en una de sus últimas publicaciones.

“Fotón junto a mi hermano @guillepenna y @guillekullak en Miami meces atrás”, escribió Leandro en un fotografía, en la que luce su trabajado físico con la playa de fondo.

screenshot.198

“Meses***”, “Jajjaja meces”, “Meses, asno!”, “Lo leo y no lo creo! Meces?? OMG!”, “Jajaja fue un pequeño error, ojalá entre a verlo”, “Guapos, pero es meses”, “Meses con s se escribe”, “Sólo porque eres tú perdono el meces con c” y“Fotaza hombre, sólo decir que meses es con S y no con C”, fueron algunos de los comentarios que causó el error del argentino.

Foto: Instagram @leandropennaoficial

pixel