Lo más tierno que verás hoy: Bruno Mars imitando a Elvis Presley cuando tenía 4 años

El registro es de 1990 y es una muestra clara del talento que desde niño mostró el músico. 

Los fanáticos de Bruno Mars no pueden estar más contentos. Esta semana se confirmó la visita del músico a Latinoamérica. Su gira por el continente comenzará el 18 de noviembre en Río de Janeiro y finaliza el 2 de diciembre en Quito, Ecuador, terminando así una gira que comprenderá escalas en Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago y Lima.

Mars es uno de los artistas del momento y su exitoso disco 24K Magic así lo confirma. Pero el cantante nacido en Hawái desde pequeño mostró un talento impresionante.

bruno mars shutter 2 600

Reconocido admirador de Elvis Presley, admite que su música está fuertemente influenciada por el Rey del Rock y Michael Jackson. De hecho a los dos años empezó a imitarlo y a los cuatro ya se presentaba en eventos. En 1990 apareció en un documental de The New York Times, donde se ganó el apodo de “Pequeño Elvis” al ser el imitador más pequeño del Rey del Rock.

En las imágenes se puede ver el despliegue que ya tenía sobre el escenario. Su talento incluso lo llevó a tener una pequeña aparición en el cine. En 1992 participó en la película “Luna de miel en Las Vegas” con Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker. Allí aparece, como era de esperar, imitando a Elvis.

Fotos: Shutterstock/Captura de YouTube

pixel