Lo multaron por cantar dentro de su auto y esta fue la “insólita” explicación que recibió

El inusual suceso se viralizó rápidamente en las redes sociales y los cibernautas no tardaron en pronunciarse al respecto.

Todo comenzó cuando Taoufik Moalla (38) se encontraba conduciendo por las calles de Montreal, cuando en la radio de su auto empezó a sonar la canción “Gonna Make You Sweat”, su tema preferido de los noventas.

Sin embargo, de un segundo a otro, todo cambió cuando la policía le pidió que se detuviera, según indica el sitio Playgroundmag.

“Me preguntaron si estaba gritando y yo contesté que no, que estaba cantando. Estaba cantando el estribillo de ‘Everybody Dance Now’, pero no tan alto como para molestar a nadie”, precisó.

Luego de aclarar la situación, los agentes le solicitaron su carné de conducir y el registro del vehículo. Después de revisar el interior de este, le hicieron pagar una multa por un total de 149 dólares por “gritar en eun espacio público”, amparándose en una ley de Montreal que “protege la paz y tranquilidad de la ciudad”.

Al respecto, Moalla manifestó que “no sé si mi voz es tan mala y ese es el motivo por el que me multaron, pero quedé en shock (…) Entiendo que ellos estén haciendo su trabajo y tienen derecho a comprobar que todo está bien o si he secuestrado a alguien o supongo un peligro, pero nunca hubiese esperado una multa por eso”.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel