Lo que hace esta chica para muchos es considerado algo repugnante

Emzotic convive en su departamento con extraños ‘animalitos’ que causan furor en las redes sociales.

En el mundo existen distintos tipos de coleccionistas. La amplia gama de productos que ofrece el mercado permite que las personas dediquen su tiempo a acumular cosas según sus gustos. Autos, pinturas y discos son las principales ‘obsesiones’ alrededor del mundo, teniendo costosos precios.

Por otro lado, están los ‘animalistas’. Sus vínculos con la naturaleza los motivan a cuidar el ‘reino animal’, conviviendo con perros, gatos, pájaros y otro tipo de animales. Dentro de ese grupo, seguramente hay una aficionada que no creerás que existe.

cucaracha youtube 2 600

Se llama Emzotic, tiene 29 años y comparte su departamento en Londres con dos cucarachas gigantes Madagascar y una pareja de enormes caracoles africanos. Así como lo lees. La joven se hizo famosa por su canal de YouTube, donde mostró a sus cucarachas Rice y Beans, además de sus caracoles Shrek y Delilah, alcanzando los 70 mil suscriptores:

“Me enamoré de estos animalitos porque son como mini aliens. Realmente me atraen mucho y son absolutamente fascinantes. Las cucarachas son dulces y tiernas”, declaró en una entrevista publicada por Rosario 3.

Fotos: Captura de YouTube

pixel