Lo que muchos esperaron por años entre Brad Pitt y Jennifer Aniston por fin habría sucedido

Tras su mediático divorcio con Angelina Jolie, el actor se ha dispuesto reparar algunas situaciones del pasado. 

Nunca es demasiado tarde para pedir perdón. Eso debe haber pensado Brad Pitt, quien habría decidido buscar a su expareja Jennifer Aniston para pedirle disculpas por haberla engañado con Angelina Jolie, un escándalo ocurrido en el 2005, cuando ambas celebridades coincidieron en el set de “El señor y la señora Smith”.

Después de 12 años, y tras su mediático matrimonio y aún más bullado divorcio con Jolie, el actor parece estar dispuesto a encontrar la paz consigo mismo, pues según ha trascendido habría decidido abrirse y mostrar su arrepentimiento por la infidelidad que tanto dañó a la exintegrante de “Friends”.

shutterstock_94260388

Según informó la revista Life & Style, Pitt disculpó con Aniston por esa traición. “Brad Pitt también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía. Él usualmente no se abre de esa forma pero a través de la terapia y la recuperación, aprendió a expresar sus sentimientos”, cita la publicación.

Cuando el divorcio de los “Brangelina” se hizo conocido, se le consultó su opinión a Aniston, quien aseguró que lo le interesaba el tema. Sin embargo, una fuente aseguró que las disculpas de Pitt podrían ser el reinició de alguna relación entre los actores.

pitt aniston 3

“Él se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos. Ella fue increíblemente receptiva a las disculpas que él le estaba pidiendo”, dijo la referida fuente a Life & Style, quien añadió que la actriz lo perdonó y le dijo que debía poner el foco en el futuro.

Cabe recordar que tras su divorcio con Angelina Jolie, Pitt decidió iniciar una terapia para sanar su alcoholismo, enfermedad que habría sido el detonante de la mediática ruptura.

Fotos: Shutterstock.

pixel