“Lo único que recibo es una sonrisa falsa”: El hilarante relato de niña que descubre que su amor no es correspondido

La pequeña de 11 años le contó a su madre cómo fue su intento de conquistar al compañero que le gusta y el resultado está dando la vuelta al mundo. 

Cuando alguien está enamorado posiblemente hará lo imposible para conseguir la atención de la otra persona, pero las cosas no siempre salen bien y el amor no siempre es correspondido.

Y eso bien lo sabe la niña de 11 años que protagonista este video, quien se ha vuelto viral con su hilarante relato sobre el momento en que se dio cuenta que el niño que le gustaba no estaba completamente interesado en ella.

screenshot.32

En sólo dos minutos, la pequeña le contó a su madre que no salió al recreo a jugar con sus amigas, porque quería quedarse con Johan, a quien le coqueteó todo el tiempo y que lo único que consiguió fue una tibia respuesta.

“Me visto linda, le sonrió, e incluso le guiñé el ojo dos veces. Y lo único que recibo es una sonrisa falsa. Lo intenté, lo intenté, soy tan miserable”, le confiesa la niña a su madre.

Y eso no es todo, ya que el compañero de la niña tampoco fue del todo claro cuando ella le preguntó si ella le gustaba, pues Johan le contestó que “50-50”.

Todo el relato de la pequeña es acompañado por sus hilarantes rostros, los que muestran la frustración que ha sentido por culpa del menor que no puso sus ojos en ella.

Revisa a continuación el video:

Foto: Captura YouTube

pixel