“Loco, tú eres el de Jonas Brother”: el chileno que no podía creer que Joe Jonas estaba en su tienda

Hermann , dueño de Muthante Tienda en calle Agustinas, se topó cara a cara con el músico estadounidense y su novia Sophie Turner.

Seguramente pocos se han percatado que están en Santiago, pero quienes los han visto, no lo pueden creer. Se trata de Joe Jonas y Sophie Turner, quienes se encuentran de visita en Santiago y que han disfrutado de las bondades de la capital.

Pero ¿qué hace el ex líder de Jonas Brothers y la bella actriz de Game of Thrones en Chilito?

Todo se debe a la banda DNCE, de la cual Jonas es vocalista y que es telonera de los shows del tour 24K Magic de Bruno Mars. Ya se presentaron en Argentina y este martes lo harán en el Estadio Nacional.

Joe Jonas shutter 7 600

Aunque la pareja ha intentado pasar desapercibida, se han dado el tiempo de recorrer algunos puntos de la capital. Así quedó de manifiesto en un video que subió el músico a su cuenta de Instagram, donde grabó a un músico callejero en el cerro Santa Lucía.

Uno que tuvo la oportunidad de toparse cara a cara con la famosa pareja fue Hermann , dueño de Muthante Tienda en calle Agustinas, en el centro de Santiago, lugar donde Jonas y Turner llegaron a comprar algunas cosas.

Sophie Turner shutter 2 600

“Estaba en la tienda cuando entran dos personas y un viejo. Yo muy pavamente saludé al viejo y no caché a la pareja y me dediqué a hacer mis cosas. Cuando levanto la vista y digo ‘esta mina se parece mucho a la loca que actúa en Dark Fenix de X-Men. La sigo viendo y el pololo se da cuenta que la estaba mirando mucho. Se da vuelta y ahí me doy cuenta que era de Jonas Brother y ahí quedé mal”, reconoce Hermann.

Agrega que al darse cuenta de los ilustres clientes que tenía en su tienda, dejó que vitrinearan un rato tranquilos. Sin embargo, la mesura le duró poco.

“No aguanté y le dije al compadre ‘loco, tú eres el Jonas Brother’ y ella se caga de la risa”, dice y agrega que todo fue muy ameno y que lo felicitaron por la tienda, ya que la encontraron que era muy entretenida.

hermann 600

“Después siguieron viendo cosas en la tienda, yo les pedí una foto a lo que ella me contestó que no podía porque andaban en su día libre. No les insistí y aparecieron dos guardias y me dijeron ‘no fotos, no fotos'”, señala.

“Drespués compraron un par de cositas aquí en la tienda, una polerita, un juego de mesa de Family Guy. Se fueron súper felices, estuvieron como cinco minutos. Fue muy cuático porque estaba como este papá que estuvo todo el rato pendiente de lo que hacían ellos y había dos guardias afuera como que no dejaron entrar a nadie a la tienda en ese ratito”, dice.

Luego de que se fueron, Hermann admite que todos quedaron para adentro con la insólita visita. “Estamos todos hypeados, estamos todos mal”, señala.

Fotos: Shutterstock

pixel