Logró bajar 80 kilos al modificar su vida sedentaria y nadie puede creer el increíble resultado

La joven decidió publicar todo su proceso de transformación en sus redes sociales y su historia se viralizó rápidamente.

Jessica Benítez, cuando tenía 19 años, pesaba un total de 145 kilos, lo que derivaba en tener una personalidad insegura y bajo autoestima.

Gracias al apoyo de su familia y amigos, se propuso modificar sus hábitos alimenticios y dejar de lado el sendentarismo, pues acostumbraba a estar largas horas frente al televisor en el sofá.

Una publicación compartida de Jessica (@getfitwjessica) el

Para ello, comenzó a asistir al gimnasio durante cinco días a la semana y se percató rápidamente de los positivos resultados, según indica el sitio Upsocl.

“Mi nombre es Jessica y tengo 21 años, mido 162 centímetros y he perdido 80 kilos, cambiando mis hábitos y entrenando. Empecé en 145 kilos y por el momento peso entre 60-70 kilos”, precisó a través de su cuenta de Instagram, donde decidió dar a conocer todo el proceso.

En esa línea, enfatizó que “había y todavía hay obstáculos en mi camino, pero así de vez en cuando y simplemente hay que manejarlo. ¿Esto hará que me rinda? ¡NUNCA! Nadie creía que llegaría a donde estoy hoy. Yo era tímida, pero ahora mi autoestima está más fuerte, tengo tanta energía…Es una locura la cantidad de energía que tengo para hacer cosas ahora, en comparación con antes”.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel