Lord Voldemort ha crecido y así luce ahora el actor que encarnó al villano de “Harry Potter” de niño

En 2009, el joven intérprete estuvo a cargo de la versión infantil del “Señor Tenebroso” y así se ve ocho años después. 

Antes de convertirse en “El que no debe ser nombrado”, incluso antes de utilizar el nombre de Lord Voldemort, el villano de “Harry Potter” era el huérfano Tom Ryddle, quien en ese entonces ya tenía mala reputación.

La interpretación de este papel, incluido en la adaptación al cine de “Harry Potter y el misterio del príncipe” (2009), estuvo a cargo de un niño llamado Hero Fiennes-Tiffin, quien no tenía ninguna experiencia en la actuación, pero el responsable de casting se quedaba sin ideas y su tío Raplh Fiennes -quien encarna al Señor Tenebroso de adulto- lo propuso para el papel.

Ocho años han pasado desde entonces y ese tiempo ha sido suficiente para que el menor haya tenido un radical cambio, luciendo como todo un adolescente de 19 años, dedicado a su carrera como modelo; consigna HeatWorld.

Actualmente, Hero trabaja para la agencia Storm Models, la que ha complementado con su carrera actoral que lo tiene en estos momentos rodando “The Man in the Box”; mientras que en 2012 trabajó en la desconocida “Private Peaceful”, junto al fallecido Richard Griffiths, quien encarnó al tío Vernon en “Harry Potter”.

¡Y así luce actualmente!

screenshot.37screenshot.38screenshot.39

Fotos: Reproducción / Storm Models 

pixel