Loreto Aravena cautivó a sus seguidores con este sensual “piscinazo”

La actriz se robó todas las miradas con su video, donde luce más estupenda que nunca en bikini. 

En medio del duro momento que vive tras confesar que había sido víctima de violencia intrafamiliar, Loreto Aravena se tomó unos días para irse a Iquique  para participar como jurado de la competencia de cortometrajes del Festival de cine de esa ciudad.

Pero no todo ha sido trabajo, ya que la actriz también ha aprovechado sus momentos libres para disfrutar de las playas de la capital de la región Tarapacá.

Al menos así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido diversas postales de su paso por el norte de nuestro país con sus más de 240 mil seguidores.

Recientemente, la protagonista de “Preciosas” publicó un video de un piquero que hizo en la ciudad.  “#Piscinazo #guatazo… algo por ahí…”, escribió la actriz en el registro, donde luce su estupenda figura en bikini y juega la sensualidad que tanto la caracteriza.

La grabación de Loreto se llenó de elogios y piropos por parte de sus seguidores, tanto por su técnica para lanzarse al agua como por lo regia que luce.

“Podrías haber sido reina de viña… buen piquero… eres seca”, “Qué Viña, qué Kika Silva. Este piscinazo si es que es bakan e impecable”, “Grande y guapa Loreto”, “No existe nadie como Loreto en este país… NADIE”, “Mujer demasiado perfecta”, “Más linda no puede ser… me encantas”, “Woow… siempre te he encontrado muy hermosa y chistosa” y “Bella al ir y venir”, fueron algunas de las palabras que se ganó la instantánea.

Foto: Instagram @loretoaravena

pixel