Los conmovedores mensajes de los ex “Doble Tentación” a Ignacio y Julia tras grave accidente

Tras conocerse el fatídico incidente, diversos nombres que pasaron por el espacio se han dado el tiempo de enviarle palabras a la pareja.

A eso de las 23:30 del jueves 31 de agosto, dos vehículos colisionaron en la comuna de Providencia, Santiago, luego de uno de ellos se pasara una luz roja a exceso de velocidad.

Esto causó que el auto que cometió la imprudencia volcara y se comenzara a incendiar con dos personas en su interior, los exparticipantes de “Doble Tentación” Ignacio Lastra y Julia Fernández.

A raíz del incidente, el modelo nacional resultó con el 80% de su cuerpo quemado, además se encuentra en riesgo  vital; mientras que la brasileña presenta un 10% de su cuerpo quemado y una fractura de clavícula y diversas policontusiones.

reality-accidente-860-700x366

Tras conocerse el trágico hecho, muchos comenzaron a cuadrarse con los exchicos reality, quienes se iniciaron un amorío al interior del encierro, el cual supuestamente había llegado a su fin hace algunas semanas.

Así fue como las redes sociales comenzaron a llenarse de emotivos mensajes de apoyo para Julia e Ignacio, especialmente de quienes compartieron pantalla con ellos en “Doble Tentación”.

Fotos: Instagram @ignaciolastra_7 / Twitter

pixel