Los famosos que podrían morir en 2017… según esta página

En 2016, el sitio acertó a 12 muertes, entre las que estuvieron las de Fidel Castro y Muhammad Ali.

El 2016 fue un duro año para el mundo del espectáculo y la política, dada la gran cantidad de personalidades que murieron durante los 12 meses del calendario.

Algunos como David Bowie, Prince, Carrie Fisher, George Michael y Alan Rickman, entre otros, fueron decesos inesperados que sorprendieron a todos; mientras que el fallecimiento de otros nombres como Fidel Castro, Muhammad Ali y Zsa Zsa Gabor habían sido previstos.

shutterstock_430589722

Y es que esos últimas tres personalidades estaban incluidas en el listado de la página “Death List”, la cual año a año presenta 50 celebridades que podrían morir prontamente. En el caso de 2016, el acierto fue de 12 muertes.

Para este año, dentro de los posibles fallecidos está el actor Kirk Douglas, de 100 años, quien fue parte de clásicas cintas como “Espartaco” y  padre de Michael Douglas; la Reina Isabel II; el empresario y fundador de Playboy Hugh Hefner; la actriz Betty White; el expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter; y el fundador de Marvel cómics, Stan Lee.

El único detalle de la página es su ausencia de nombres latinos, dado que fue fundada en Reino Unido. Para revisar la lista completa pincha aquí.

Fotos: Shutterstock 

pixel