Los globos rojos atados al alcantarillado que aterrorizaron a todo un pueblo
Varios globos puestos en distintos lugares de la ciudad alertaron a la policía y a los vecinos.
La ciudad de Lititz, Pensilvania, Estados Unidos, se levanto una mañana y nadie se explicaba por qué habían globos rojos atados en las rejillas del alcantarillado de la ciudad. A muchos se le vino a la cabeza que se trataba de una promoción de la película IT, que pronto se estrenará en varios países.
La policía también se “aterrorizó” y publicó imágenes de los globos encontrados junto a un mensaje.
“… queremos que el bromista local sepa que estamos tan terroríficamente asustados que hemos retirado los globos de las alcantarillas y le pedimos respetuosamente que no lo vuelva a hacer”, dice parte del mensaje.
Muchos en la ciudad creyeron que se trataba de una mala broma de la distribuidora de la película para hacer publicidad, pero se equivocaron.
Resulta que no se trataba de ninguna campaña de marketing y sí de un grupo de bromistas: 5 chicas que, armadas con unos globos rojos rellenos de helio, hicieron de la noche su parapeto atándolos en las calles de Lititz la madrugada del pasado martes, cuenta Mashable.
Peyton Reiff, es una de las bromistas y muestra imágenes de la travesura junto al resto de sus amigas en las redes sociales.
We tried to trick our friends but ended up scaring America! #redballoonlititz ? pic.twitter.com/hbLSCxv6GV
— Peyton Reiff (@PeytonReiff) 5 de septiembre de 2017
“Queríamos gastarles una broma a nuestros amigos y terminamos asustando a América”, dice la chica en su publicación.
Fotos: Facebook / Twitter