“Los mayores idiotas del siglo”: se bañaron en un lago lleno de cocodrilos y este fue el resultado

Las fotos del arriesgado comportamiento del grupo de amigos fueron publicadas en Facebook y se volvieron virales.

Fueron irresponsables y además no dudaron en hacer público su arriesgado comportamiento. Un grupo de cuatro amigos del estado de Queensland, Australia, decidieron darse un baño en un lago lleno de cocodrilos y publicaron las fotos en Facebook.

Los jóvenes publicaron en la red social las instantáneas en las que aparecen dentro de una jaula-trampa para cocodrilos, en la Marina de Port Douglas. En esas aguas merodean frecuentemente cocodrilos de agua salada, una especie que pueden llegar a medir hasta siete metros de longitud y pesar hasta una tonelada.

Esta especie es responsable de una media de dos muertes de personas al año. Hace dos semanas, las autoridades locales encontraron los restos de una anciana de 79 años que había desaparecido cerca del lugar y después de que fuera engullida por uno de los reptiles, publica 20 Minutos. 

La alcaldesa del lugar, Julia Leu, no ocultó su asombro por la “estupidez” de los jóvenes: “Estoy absolutamente estupefacta ante este comportamiento increíblemente estúpido y peligroso. Me pregunto si estas personas están compitiendo por el premio de los idiotas del año o del siglo”, dijo la autoridad.

Además, la alcaldesa recalcó que lo que hicieron los amigos es ilegal, por lo que podrían ser sancionados.

Fotos: Facebook.

pixel