Los perturbadores detalles sobre la intimidad de Donald Trump y Melania que el mundo querrá olvidar

Bastante se ha hablado acerca de la relación del presidente de Estados Unidos y su esposa, pero estas revelaciones no deberían haber salido a la luz.

Las relación que Donald Trump y Melania han mostrado en público no parece la de un matrimonio que está felizmente casado. En más de una ocasión se ha visto al presidente de Estados Unidos con una mala actitud frente a su esposa y a ella rechazándolo.

Pero parece que no siempre fue así. Recientemente, se ha revivido una entrevista radial de 1999, en la que Melania entregó detalles acerca de la vida íntima con el magnate.

shutterstock_448133332

Dieciocho años atrás, el actual presidente de Estados Unidos ya pensaba en postular a la Casa Blanca y fue contactado telefónicamente por el locutor Howard Stern, famoso por su estilo subido de tono y sin tapujos.

En medio de la conversación, el locutor le pidió a Trump hablar con Melania, quien en ese tiempo era su novia, y ella hizo revelaciones de la relación que mantenían en la cama, publica ADN.

shutterstock_187217387

“¿Estás desnuda?”, le preguntó Stern.

“Casi”, respondió la actual primera dama.

Luego el locutor se mostró interesado por la vida sexual de la pareja. “Sí, pasamos buenos ratos”, contestó Melania ante la pregunta obvia.

“¿Tienen sexo todas las noches?”, insistió Stern.

“Sí, incluso más”, respondió ella.

Impactante, ¿verdad?

Fotos: Shutterstock.

pixel