Luchador de MMA sufrió sangriento nocaut y su madre lo humilló frente a todos por perder

Tras perder el combate ante Rusian Yamanbaev, el joven de 22 años tuvo que soportar los reclamos de su progenitora sobre el ring. 

Como si a Vicktor Kichigin no le bastara con ser víctima de uno de los nocauts más violentos de los últimos tiempos, también tuvo que soportar la humillación que le propinó su madre frente a todos los presentes.

Durante toda la pelea, la entrenadora y madre del luchador de 22 años, Anna Azvoskaya, estuvo dándole indicaciones a su heredero, quien al parecer no las tomó en cuenta y causó su molestia.

Al terminar la lucha, Anna se metió a la jaula y mientras limpiaba el rostro de su hijo, aprovechó de abofetearlo, junto con exigirle que se levantara del piso. Ante esto, el joven no hizo más que abandonar el escenario sin esperar la decisión del juez.

El insólito episodio ocurrió durante el Fights Nights Global 67 de Yetaterinburg, Rusia, donde Kichigin se enfrentó a Rusian Yamanbaev, en un enfrentamiento que duró sólo dos rounds y que coronó como ganador al segundo; consigna Infobae.

“A muchos atletas les gustaría tener a sus seres queridos cerca de ellos en momentos difíciles, pero no es una posibilidad para muchos. Creo que mis hijos tienen suerte porque siempre estoy ahí para apoyarlos y ayudarlos”, declaró la mujer sobre su relación con su heredero.

Foto: Twitter @Grabaka_Hitman

pixel