Luis Fonsi y Daddy Yankee revelan con qué cantante femenina les gustaría una versión de “Despacito”

En su paso por “The Voice”, el dúo latino habló sobre su éxito y dieron nombres de las mujeres a las que quisieran sumar al proyecto. 

Luego de que interpretaran su éxito en los Billboard Latinos, Luis Fonsi y Daddy Yankee aterrizaron en la final de “The Voice” Estados Unidos para cantar su hit, por primera vez en un programa de televisión.

En ausencia de Justin Bieber, la dupla de cantantes latinos se presentaron junto al concursante Mark Isaiah.

Tras la presentación, el dúo entregó sus impresiones al respecto. “No hemos podido cantar mucho la canción juntos porque hemos estado ocupados haciendo nuestros respectivos tours. Entonces estar aquí, con un gran amigo, en este gran escenario de ‘The Voice USA’ es un gran placer”, declaró Fonsi.

Yankee, en tanto, apuntó que “he estado cantando en distintas partes del mundo y todos cantan la canción, en nuestro lenguaje, es hermoso”.

Lo más llamativo de la entrevista fue el momento en que los cantantes fueron consultados sobre la posibilidad de crear una versión de “Despacito” con una figura femenina.

A esto, el intérprete de “No me doy por vencido” no dudó en nombrar a Rihanna; mientras que la voz detrás de “Shaky Shaky” apostó por Beyoncé.

¿Te imaginas cómo sonaría la canción con alguna de ellas dos? ¿A quién prefieres? ¡Cuéntanos!

Foto: Captura YouTube

pixel