¿Lujos de crack? Messi tapó a insultos a un árbitro que lo fue a saludar y ni lo sancionaron

Tras el término del partido entre Chile y Argentina, el delantero le dedicó unas “cariñosas” palabras a un asistente de línea.

El partido entre Chile y Argentina por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia no estuvo libre de fricciones entre los jugadores. Patadas, infracciones y hasta un penal (dudoso para muchos), marcaron el enfrentamiento entre las dos selecciones.

Aunque la albiceleste ganó el encuentro y se quedó con los tres puntos, su juego dejó mucho que desear. Seguramente por eso el enojo de Lionel Messi, sobre todo con los asistentes a quienes insultó sin compasión.

messi enojo 600

“La concha de tu madre, la concha de tu madre”, le dijo al línea número uno, Dewson Silva. Pero eso no fue el único insulto ya que luego de terminado el encuentro, el segundo asistente Marcelo Vangasse, se acercó al delantero del Barcelona para saludarlo pero se llevó unas “cariñosas” palabras del argentino. “Tomatelá, la concha de tu madre”, le dijo.

Según señala el sitio Olé, los árbitros no elevaron informe alguno, por lo que los insultos quedaron ahí y no tendría problemas para estar el martes en La Paz contra Bolivia.

Foto: Shutterstock/Captura de pantalla

pixel

Etiquetas de esta nota