Luli funó a carabinero que la criticó, pero se arrepintió y borró la incendiaria publicación de Instagram

La actual Reina de Viña condenó al hombre en redes sociales, pero algo no salió bien y decidió dar de baja su controversial publicación. 

Probablemente a muy pocas personas les agraden las críticas, pese a que estén a la orden del día en las redes sociales y, por lo mismo, siempre se buscará la forma de defenderse de ellas, ya sea porque son infundadas o simplemente porque hacen sentir mal.

Ese fue el caso de Nicole Moreno, más conocida como Luli, quien recientemente usó su cuenta de Instagram para funar a una persona, espeficamente a un hombre que se desenvolvería como carabinero, luego de que la calificara como “flaite con lucas” en una de sus imágenes.

“Carabinero de Chile, Carabinero de la Nación, Carabinero de mi Corazón”, escribió la actual soberana del Festival de Viña del Mar en la publación, la cual incluyó cuatro fotografías: un pantallazo con el comentario, dos del supuesto policía y otra de una respuesta de Luli a sus palabras.

screenshot.12

“Señor Carabinero de Chile mejor vaya a trabajar para que los verdaderos flaites de esta país no sigan robando, estafando o faltándole el respeto a nuestra sociedad!!! Así de una vez por todas baja la delincuencia en #Chile mientras usted me escribe están sucediendo miles de femicidios como por ejemplo. Haga algo por su patria y su país #carabinerodechile #ricardoklapp Suerte”, fue la contestación específica que Nicole le dedicó al sujeto.

screenshot.13

Pero, ¿cómo se tomaron los seguidores de la instructora de zumba esta situación? Algunos le entregaron su apoyo, otros le dijeron que debía ser más tolerante y un pequeño número le apuntó que el insulto podía venir de una cuenta falsa.

Algunos de los comentarios fueron:  “Un roto picado, no le hagas caso”, “Más tolerancia por Dios”, “Luli linda, me tinca que la cuenta es falsa”, “Pero un carabinero también puede hacer comentarios… es un trabajo como cualquier otro, “Vean el insta del supuesto carabinero… es falso”, “Qué ridícula tu respuesta, tu tienes Instagram público, por lo tanto puedes recibir respuestas de diferentes personas”, “Funao por gil” y “No seas tonta y no pesques… darle tribuna a tanto comentario mala onda no vale la pena”.

Probablemente este tipo de opiniones, especialmente las que apuntan que la cuenta no corresponde a la persona que la rubia cree o a su falta de tolerancia ante las críticas, causaron que Luli eliminara la funa de su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram @nicolelulichile

pixel