Luli quiso lucirse con un positivo mensaje, pero este vergonzoso error desató un feroz troleo

La rubia quiso compartir un pensamiento, pero esta equivocación se robó toda la atención y terminó haciendo el ridículo. 

Durante varios meses, Nicole “Luli” Moreno ha estado alejada de la televisión, pero no así de las redes sociales, donde se mantiene en contacto con sus más de 749 mil seguidores.

A través de sus publicaciones, la ex reina del Festival de Viña del Mar muestra parte de su día a día y de los proyectos laborales que tiene fuera de la pantalla chica. Además, comparte parte de su vida persona, junto con las cosas que la motivan o preocupan.

Dentro de sus últimas publicacions en Instagram, la rubia quiso mandar buenas vibras y las mejores intenciones al país, pero cometió un verngonzoso error que se convirtió en el blanco de las burlas.

“Hoy decreto que se limpie nuestro país de una vez por todas. Ya basta de tanta injusticia #VamosporunpaísDEMOGRATICO Y con #VerdaderaJusticia Aquí y en el #mundoentero Yo Nicole Moreno Moreno #Decreto que llueva limpiamente y mucho frío para que la gente mala de alma limpie sus almas FELIZ DOMINGO para el hermoso mundo y sobre todo los países que aún no he llegado a conocer. Es ahora o nunca”, escribió la ex “Bienvenidos”.

¿Qué fue lo que causó el troleo de los usuarios de Instagram? Nada más, ni nada menos que la palabra “DEMOGRATRICO”, pues es un error de ortografía y la la forma correcta es DEMOCRÁTICO.

“Un consejo Luli, lee mucho, te ayudará nastante”, “Jajaja por qué eres tan hueona, parece que sigues siendo la Luli Love”, “Yo creo que estaba trotando cuando escribió! Jajajaja”, “Viva la DemoGracia!!!”, “Está mal de la cabeza esta chica”, “Lulicosas, pero la intención es lo que vale”, “Me la imagino diciéndolo como Sailor Moon jajaja”, “Jajaja entendió lo que escribió? O está bajo la influencia de algo está loquita Luli?” y “Vamos con ese diccionario, cómprese uno por favor!!!”, fueron parte de las burlas que causó la publicación.

Foto: Instagram @nicolelulichile

pixel