Luli se lanzó contra Pancha Merino tras polémica en “Bienvenidos” y sus palabras desconcertaron a todos

La ex reina de Viña protagonizó un extraño momento en el matinal, pero las cosas no quedaron ahí y este fue el mensaje que envió en sus redes sociales. 

Todo comenzó el viernes, luego de que Nicole “Luli” Moreno asistiera de invitada a “Bienvenidos”, donde realizó una intervención por la que se ganó varias burlas, siendo la de Francisca Merino la que más llamó la atención.

Durante la sección de Pedro Engel, la ex reina del Festival de Viña le preguntó al astrólogo qué pensaba sobre quienes morían y eran considerados buenas personas. “Si muere gente que no corresponde ya sea del mundo entero, ¿crees tú que vuelva… reencarnarse… en algún animal o alguna persona?”, consultó la rubia.

Ante esto, Merino soltó una carcajada, a la que Luli respondió molesta: “No te rías Panchita, bueno tú me vas a entender (a Pedro) ella siempre se ríe de las codas pero… no hay preguntas tontas, pero sí respuesta muy tontas”.

Pero las cosas no sólo quedaron ahí, puesto que este fin de semana la instructora de zumba se lanzó una vez más contra la exprotagonista de “Adrenalina”, dedicándole un duro mensaje en Instagram a ella y todos quienes la critican.

“Que pena algunos chilenos como dice la otra resentida social podre!!! (sic) jajaja #panchamerino Sorry si está  mal escrito su apellido que no termine el cuarto medio solo llegue hasta noviembre de segundo medio casi a tercero medio igual debo reconocerlo!! Era seca. Saludos chilenos resentidos sociales. Bye bye. Igual decreto un poquito de sol mañana. Para que no se mueran de frío los animalitos y los niños que los papás dejan botados”, escribió la modelo en la publicación.

Además, en su video, Luli menciona, usando el antiguo tono de voz por el que se hizo famosa: “Me da mucha pena la gente resentida social, jamás los perdonaré, adiós”.

Sus palabras causaron consternación entre sus fanáticos, quiénes en su mayoría no entienden qué está pasando por la mente de Nicole y así lo dejaron sentir en las palabras que le dedicaron.

“Luli o Nicole? Creo que estás mal. El personaje se comió a la persona y tú realmente ya no sabes quién eres… no deberías contestar si te ofenden, a veces es mejor callar, ya que si no tienes las palabras adecuadas para ‘defenderte’ quedas peor, busca ayuda profesional, te hará muy bien”, “No hables desde el resentimiento y la rabia porque a veces tus propias palabras te pasan la cuenta”, “Tus últimas 4 líneas dejan mucho que desear… muy mal ahí, qué tienen que ver los niños, con eso no!!!”, “Luli lee un poco y sabrás defenderte! Para que no des pena”, “Mmmm… aquí algo extraño está pasando” y “No entendí qué pasó, mejor dejaré de seguirte, pensé que estabas más madura y que ya no pescabas tonterías”, fueron algunos mensajes.

Fotos: Instagram @nicolelulichile / Instagram @panchamerino1

pixel