Luli sorprende a sus seguidores con una foto en la que su hijo luce irreconocible

Luli no acostumbra a subir fotos con su hijo, pero sorprendió a todos por el cambio físico que ha experimentado el chico de 15 años.

Nicole Moreno, ha expuesto su vida en la televisión desde hace años. Su participación en programas de farándula y reality shows han hecho que más personas quieran conocer sobre su intimidad. Instagram es el canal que usa Luli para contar sobre sus andanzas, pero una foto reciente llamó la atención de sus seguidores.

En el año 2015, la modelo subió una foto con su hijo Francisco, en la que aparecían celebrando su cumpleaños. Luli no habla de su familia y, en especial, de su hijo públicamente.

Desde entonces, no son muchas las fotos del único hijo de Luli. Sin embargo, sorprendió a todos al publicar en su cuenta una imagen de Francisco, quien a sus 15 años y con un radical cambio de look, se perfila como un guapo adolescente, cuenta Guioteca.

“Te amo Gracias por Acompañarme en tus vacaciones”, escribió Luli en la selfie que subió junto a Francisco Javier de 15 años.

Fotos: Instagram

pixel

Etiquetas de esta nota