Hombre murió en paz luego de que su exesposa le contara una ‘blanca’ mentira sobre Trump

La última voz que escuchó el hombre antes de fallecer fue la de su antigua pareja, quien le dio una falsa noticia sobre el actual presidente de Estados Unidos. 

Tras una larga lucha contra el deterioro que estaba sufriendo su salud, Michael Garland Elliot, un estadounidense de 75 años, encontró la paz el pasado 6 de abril, luego de que su exesposa le contara por teléfono una mentira sobre Donald Trump.

La expareja de este oriundo de Oregón, Estados Unidos, describió al hombre en el obituario de The Oregonian como su ‘mejor amigo’ y como un ‘adicto a las noticias’, quien no se cansaba de mostrarse contrario al presidente de Estados Unidos hasta el día que perdió la capacidad de hablar.

article-obit

Lo último que escuchó Michael antes de morir fue la voz de Teresa, quien le contó que el magnate había sido sometido a un ‘impeachment’ (destitución parlamentaria).

‘Yo sabía que eran sus últimos momentos. Sabía que eso le daría consuelo, y lo hizo. Después de eso, exhaló su último aliento’, declaró la mujer a NY Daily News, quien pese a estar divorciada hace 20 años del hombre nunca dejó de preocuparse por él y de visitarlo.

Ante las posibles críticas que puede generar su decisión, la mujer de 68 años argumentó que ‘si podía dejarlo con una pequeña noticia feliz, ¿por qué no hacerlo? Y tal vez al final se convierta en realidad’, argumentando que no se arrepentía de haberle mentido a Michael.

Fotos: Shutterstock / Reproducción The Oregonian

pixel