Madonna se cansó que le criticaran la edad de sus amantes y así se defendió de los detractores

En una reciente entrevista con Harper’s Bazar, la cantante comentó cómo se toma los malos comentarios respecto a sus relaciones con hombres menores que ella. 

Madonna ha dedicado gran parte de sus 58 años al mundo de la música y el espectáculo, donde ha desarrollado una exitosa carrera que la ha llevado a ganarse el título de “Reina del Pop”.

Sin embargo, su vida también se ha visto envuelta en una serie de polémicas, siendo una de ellas la gran diferencia etaria que ha tenido con sus últimas parejas.

“Me he sentido oprimida”, confesó la cantante a la revista Harper’s Bazar sobre los reproches que ha recibido sobre la juventud de sus amantes.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Para ella, esto se debe “en gran parte al hecho que soy una mujer, pero también porque me niego a llevar una vida convencional. He creado una familia muy poco convencional”.

“He tenido amantes que eran tres décadas más jóvenes que yo. Eso molesta a la gente. Tengo la impresión de que todo lo que hago incomoda a muchas personas”, agregó la intérprete de “Like a Virgin”.

Y es que la cantante ha sido vinculada sentimentalmente a hombres mucho menores y no lo ha ocultado, entre los cuales están el modelo Aboubakar Soumahoro, y lo bailarínes Brahim Zaibat y Timor Steffens.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Yendo un poco más allá, Madonna apunta que luego de cuatro hijos y dos matrimonios fallidos, también ha sido víctima del sexismo que en muchas ocasiones le pide que deje de trabajar.

“¿Acaso alguien le ha dicho a Picasso: ‘bueno, tienes ochenta años y ya has pintando demasiados cuadros’?, reflexionó al respecto.

Cabe mencionar que Madonna actualmente está trabajando en la película “Loved”, donde se desenvuelve como guinoista y actriz, luego de la gira mundial que realizó en 2016 para promover su último disco “Rebel Heart”.

Foto: Instagram @madonna

pixel