Maestro de artes marciales hizo un rápido movimiento y salvó a un hombre que cayó de un edificio

El obrero había subido para colocar un letrero, el andamio se fue al suelo y quedó colgando de la cornisa.

No lo cuenta dos veces. Un obrero en una ciudad situada en el este de China subió a la pared de un edificio para colocar un letrero, a 8 metros de altura, pero en el momento en que llegó arriba el andamio que lo sostenía cayó al suelo. El hombre quedó colgando de la cornisa y su caída parecía inevitable.

Varios testigos que se encontraban en los alrededores se apresuraron para colocar cojines y otro tipo de cosas que pudieran amortiguar su caída. El obrero trató de sostenerse lo que más pudo, pero finalmente perdió las fuerzas y cayó al vacío. Justo en el momento en que se precipitaba al piso, un maestros de artes marciales lo salvó, consigna La Vanguardia. 

El karateca puso sus brazos y lo sostuvo antes de tocar el suelo. El héroe de la historia es una profesional de las artes marciales que ejerce de maestro desde hace 40 años. “Es el instinto, además tenemos conocimientos en rescates de este tipo”, explicó el entrenador, quien dijo que no es aconsejable realizar este tipo de maniobras si no se tienen los conocimientos necesarios.

Foto: Captura de YouTube.

pixel