“Mala imitadora”: La sensual foto de Fernanda Figueroa que desató la controversia en Instagram

La modelo no pasó desapercibida con su instantánea, la que muchos aprovecharon para decirle “unas cuantas verdades”. 

Desde que puso un pie en “Doble Tentación”, Fernanda Figueroa llamó la atención no sólo por ser la pareja de José Luis Bibbó, sino también por su polémica personalidad.

Pero eso no es todo, ya que la hija del “Fantasma” Figueroa también es dueña de una figura envidable, la que le ha permitido hacerse un nombre en el mundo del modelaje local.

Por lo mismo, la joven no tiene problema en mostrarse muy sensual con sus casi 260 mil seguidores en Instagram, a quienes recientemente sorprendió con una destapada foto, en la que aparece usando un body negro y transparente, muy similar al de Vesta Lugg en el Festival de Viña del Mar.

Muchos de sus fanáticos la llenaron de piropos por la instantánea, destacando lo guapa que luce. “Preciosa”, “Regiaaaa”, “Eres muy bonita”, “Qué hermosa te ves”, “Espectacular siempre con personalidad propia”, “Tremenda Fer”, “Diooosa” y “Es natural y eso es lo más bonito que tienes! Eres preciosa Fer”, fueron algunas de las palabras que le escribieron.

Sin embargo, también hubieron algunos que aprovecharon la ocasión para criticarla, tanto por su apariencia física como por la actitud que ha tenido dentro del encierro.

“Modelo acuenta”, “Muy flaca”, “Una niña de bien, educada, señorita… lástima que te vieras opacada al lado de la corrosiva Oriana”, “Peter La Anguila loco”, “Mala imitadora. Podías brillar con luz propia no necesitabas querer pegarte a la peor”, “Eres fotogénica, pero una mala imitadora de Oriana. Una pena” y “Esta mina no tiene ni un brillo, desabrida por donde la miren”, escribieron algunos.

Y a ti, ¿qué te parece la foto de Fernanda Figueroa? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @ferfigueroaa

pixel