Maluma demostró que no tiene dotes para la geografía y el troleo no se hizo esperar

Aunque algunos intentaron justificar su error, lo cierto es que la mayoría aprovechó el momento para burlarse del colombiano. 

Maluma probablemente tiene talento para muchas cosas, pero la geografía claramente no es lo suyo y así lo demostró en su cuenta de Twitter, donde publicó un mensaje para promocionar su gira.

“Hola fanáticos belgas. Estaré en AFAS LIVE (Amsterdam) el próximo 28 de septiembre. ¡Me encantaría que me acompañaran!”, fueron las palabras del Colombiano en su perfil oficial.

screenshot.82

Desafortunadamente, antes de aplicar publicar no revisó sus palabras y no reparó en el vergonzoso detalle: Amsterdam es la capital de Holanda.

Como era de esperarse, el mundo no se demoró en burlarse del error del cantante.

“Rey de la geografía”

Sin embargo, hay quienes salieron a justificar la equivocación de Maluma, aludiendo que no había un error y que el artista estaba invitando a los belgas a su presentación en Holanda, tomando en cuenta la cercanía entre ambos puntos geográficos.

Pese a esas explicaciones, la mayoría cree que el colombiano necesita unas clases urgentes de geografía y de seguro a más de alguna que quisiera postularse al puesto, ¿no crees?

Fotos: Instagram @maluma / Twitter @maluma

pixel