Mamá publicó en Facebook video que muestra a hombre mayor que acosó a su hijo

La grave denuncia de la mujer rápidamente se viralizó a través de la red social y generó el repudio de los usuarios.

“Nunca pensé que a mí me tocaría hacer este tipo de funas, pero hoy me veo en la necesidad y el deber de hacerlo… Lo hago con una pena tremenda… Pero por sobre todo impotencia y dolor, porque esto le pasó a mi hijo”. Así parte la denuncia que una acongojada madre hizo a través de Facebook.

Se trata de una acusación en contra de un hombre mayor que acosó al hijo de la denunciante, un niño de solo 14 años, al interior de un ascensor, este pasado domingo, en la comuna de Quinta Normal.

acosador1

“Mi hijo subía por el ascensor del edificio (…) en ese instante un hombre mayor que iba de visita al edificio subió, mientras iban esta persona le toca el brazo a mi hijo y le pregunta ‘¿Te gusta que te toquen?’, a lo que mi hijo estupefacto le respondió que no, el hombre le dice ‘cuando te bajes te voy a tocar'” , detalló Pachi Buch en Facebook.

“Cuando el ascensor llegó al piso que mi hijo se bajaba se acerca a la puerta y este hombre lo toma por las caderas, en donde mi niño, que apenas tiene 14 años no atinó a hacer nada más que bajarse rápidamente… Y como se ve en el vídeo, este cerdo asqueroso, comenzó a tocarse los genitales después de esto!”, agregó la mujer.

acosador2

La mamá llamó a Carabineros quienes fueron al lugar pero según ellos “no hubo acto de connotación sexual”. Ante esta respuesta, la mujer acudió a la PDI, para impedir que este hecho quede sin sanción para el acosador.

La publicación de la usuaria ha sido compartida más de 56 mil veces y supera las 25 mil reacciones en Facebook, donde generó el repudio de los cibernautas.

En una segunda publicación, la mujer agradeció las muestras de apoyo y aseguró que llegarán hasta las últimas consecuencias.

Foto: Captura de video.

pixel