Maquilladora muestra su rostro “al natural” y da que hablar en las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía que generó todo un debate entre los cibernautas.

Victoria Katei (19), estudiante de biología y psicología en la Universidad de Dallas, de siempre ha sentido pasión por el maquillaje y actualmente se desempeña además como una experta en el área, convirtiéndose en toda una celebridad en Instagram.

Sin embargo, si hoy se encuentra en el foco de la atención, es porque publicó una fotografía en la que aparece con su rostro “al natural”, sin utilizar maquillaje, y recibió todo tipo de comentarios.

Una publicación compartida de Victoria Katei (@vicxkat) el

“De pequeña sufrí bullying a raíz de mi apariencia. Hoy, muchas personas me apoyan y soy capaz de defenderme mucho mejor que antes”, escribió la joven, según indica Upsocl, luego de recibir comentarios negativos.

Y es que luego de compartir la instantánea, la joven fue atacada por algunos cibernautas, quienes la calificaron como “falsa” o “impostora”.

No obstante, hubo quienes la apoyaron y aplaudieron su valentía: “¡Eres impresionante sin maquillaje!”, “eres tan hermosa con o sin maquillaje que la gente no puede tolerarlo, así que solo destacan lo negativo. Nunca dejes que te derriben” y “eres preciosa”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Fotos: Instagram.

pixel