Marcela Vacarezza se mostró sin maquillaje y sus seguidores la llenaron de elogios

La esposa de Rafael Araneda sacó aplausos con sus instantánea, donde su rostro luce al natural. 

Que los rostros de televisión y del espectáculos luzcan perfecto día a día no es sólo un favor de la naturaleza, pues en muchos casos se recurre al maquillaje, a la edición digital y otras técnicas para conseguirlo.

Sin embargo, hay quienes cuentan con una ventaja genética o se han preocupado lo suficiente para que su apariencia se mantenga igual de bien al natural.

Una de ellas es la panelista de televisión Marcela Vacarezza, quien recientemente compartió una instantánea sin una gota de maquillaje, con la que logró ganarse la aprobación de parte importante de sus más de 282 mil seguidores en Instagram.

“Te sientes y te ves increíble”, “La mujer sin maquillaje más bella del universo”, “Oh, qué linda sin maquillaje”, “Te ves muy linda Marcela, naturalmente bella”, “Preciosa”, “Regia”, “Qué estupenda eres te pasaste con o sin maquillaje” y “Estupenda!!!”, fueron algunos de los piropos que se ganó la esposa de Rafael Araneda.

Sin embargo, cabe mencionar que no es la primera vez que Marcela se muestra al natura en sus redes sociales, ya que anteriormente había subido otras imágenes que fueron igual de aplaudidas por sus fanáticos.

Foto: Instagram @marcelavacarezza_

pixel