Mari Ag: la sensual policía que saca suspiros mientras combate a criminales y narcos

Es patrullera en las calles de Río de Janeiro y debe combatir pandillas que manejan armamento de guerra.

Lamentablemente, Río de Janeiro en Brasil es una de las ciudades acechadas por la delincuencia. Las ‘favelas’ son un triste contraste de las hermosas playas. Entre los policías y equipos antidroga está Mari Ag, una bella brasileña que es capaz de combatir los delitos y disfrutar de las bondades de las tierras cariocas.

Esta policía de 30 años, trabaja como patrullera en las calles de Río y desde pequeña que quería trabajar para proteger a la comunidad de los criminales y las pandillas. Para ella su país vive tristemente en un Estado de guerra, y proteger a los inocentes es su objetivo.

“El lugar donde trabajo tiene el peor índice de criminalidad en la ciudad, tenemos que combatir pandillas con armamento pesado que ellos roban; además matan, violan y aterrorizan a la comunidad y a los usuarios de las carreteras federales”, apuntó en una publicación de ‘La Guía del Varón’.

Sin embargo, como mencionamos, Mari sabe compatibilizar su trabajo con el tiempo libre en las playas de Río. Así queda en evidencia en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 21 mil seguidores.

Levanto os meus olhos para os montes e pergunto: De onde me vem o socorro? O meu socorro vem do Senhor, que fez os céus e a terra. Ele não permitirá que você tropece; o seu protetor se manterá alerta, sim, o protetor de Israel não dormirá; ele está sempre alerta! O Senhor é o seu protetor;como sombra que o protege,ele está à sua direita. De dia o sol não o ferirá; nem a lua, de noite. O Senhor o protegerá de todo o mal protegerá a sua vida. O Senhor protegerá a sua saída e a sua chegada, desde agora e para sempre. #deus #deusnocomando #deus❤ #deusnocontrole #prf #rio #policemuscle #policiadelas #policewoman #policiadebatom #policiadeestrada #prfmotivacional #odp#policiafeminina t#policiarodoviariafederal #moralpolicial #policiafitness #prfbrasil #policiadeestrada #policiaoficial #prfmotivacional #policemuscle #policia #polizei #feminine #prf191 #odp #brasil??#policiadopovo #mulheresfardadas #policiarodoviariafederal #police

Una publicación compartida de Mari (@mari_ag7) el

Fotos: Instagram – Mari_ag7

pixel