María José López presume el vestido de 4 kilos que le regaló su esposo y recibe cientos de elogios

La fotografía la acompañó con una llamativa anécdota que generó todo un debate en su cuenta de Instagram.

La modelo María José López, quien está casada con el futbolista Luis “Mago” Jiménez, publicó una particular anécdota en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto en la que aparece luciendo un vestido plateado.

“Hace un mes y medio aproximadamente, sin motivos, recibí una caja de regalo pero no había ordenado nada. Lo abro y era un vestido que pesaba por lo menos 4 kilos de solo metal”, explicó.

En esa línea, añadió que “la cosa es que le pregunto a Luis y me dice: ‘Ah, sí amor. Es para ti. Se lo vi a una modelo de Victoria Secret y le pedí al diseñador que ella puso en la foto que te lo hiciera con tu talla’. ¡De verdad no sabía si darle las gracias o pegarle!“.

“Durante días lo veía colgado y pensaba…no estoy a la altura de competir ahí y me preguntaba día tras día: ‘¿Me lo regaló porque le gustaba cómo se le veía a la modelo o porque me ve tan mina como ella?’, jajaja. Hasta que me lo puse y, sin preguntarle nada, me dice lo siguiente: ‘Lo mandé a pedir porque estaba seguro que te verías mejor que ella, porque tienes más curvas'”, aseguró.

La rubia terminó su relato afirmando que “no le creí naaaaaada, pero fue tan tierno, que decidí subir la foto”.

Como era de esperar, la imagen recibió cientos de elogios alcanzando más de 20 mil “me gusta”.

¿Qué opinas de la historia?

Fotos: Instagram.

pixel