Mariah Carey inició el año protagonizando un bochornoso momento

Mientras la cantante se presentaba en uno de los espectáculos que le daban la bienvenida al nuevo año, algo salió mal y terminó arruinándolo todo. 

Para muchos la llegada del 2017 es una oportunidad para iniciar nuevas aventuras, para cumplir sueños y, especialmente, para comenzar el nuevo año de la mejor manera posible.

De seguro todo esto estaba en la cabeza de Mariah Carey, pero el cambio de folio le trajo una desafortunada sorpresa a la artista, quien protagonizó un bochornoso momento mientras se presentaba en vivo para un programa estadounidense.

La cantante salió al escenario para interpretar su más reciente éxito, “Emotions”, pero el sonido de la pista empezó a presentar problemas. Pese a que un comienzo intentó pasar desapercibida, conversando con el público y animando a los asistentes, con el paso de los minutos el hecho se volvió insostenible.

Por lo mismo, Mariah publicó un video con el mensaje: “Cosas que pasan. Que tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiremos dando titulares en el 2017”.

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Revisa a continuación parte del bochornoso momento que vivió la artista:

Foto: Captura Twitter

pixel