Marilyn Manson se enfureció con fanático que le preguntó por el “mito de las costillas”

El músico sigue molesto por este rumor que lo ha perseguido durante parte importante de su carrera.

Todo fanático del rock moderno conoce el infame “mito de las costillas”, que ha perseguido buena parte de su carrera a Marilyn Manson. Este dice que el músico se sometió a una cirugía en algún momento de su vida para removerse algunas costillas y así poder practicarse sexo oral a sí mismo.

Por supuesto, es un rumor sin fundamentos, pero que a pesar del paso de los años se sigue reproduciendo como si fuera cierto, alimentado por las excentricidades de Manson.

HEAVEN UPSIDE DOWN is available now! Get your copy now on iTunes, Apple Music, Amazon, Google Play, Spotify and more @ marilynmanson.com

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson) el

El mito sigue tan presente, que el artista continua recibiendo preguntas sobre la veracidad de la supuesta cirugía, lo que resulta bastante irritante para él, consigna Exclaim. 

En una entrevista reciente, Manson respondió algunas preguntas enviadas por los fanáticos, y uno de ellos le pidió hablar sobre el histórico rumor. Esto enfureció a Manson y respondió en este tono: “Wow ¿Keith gana dinero si le respondo su pregunta? Sin comentarios. Keith, maldito imbécil”, contestó.

Es mejor no preguntar sobre sus costillas a Manson.

Fotos: Shutterstock/Instagram.

pixel