Mary-Kate Olsen se dejó ver con su esposo en alfombra roja y su atuendo está dando que hablar

La fotografía se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de comentarios.

Durante el evento de arte “Take Home A Nude Annual Auction”, en Sotheby, Nueva York, Olivier Sarkozy y su pareja Mary-Kate Olsen, asistieron al evento de arte “Take Home A Nude Annual Auction”, en Sotheby, Nueva York.

Sin embargo, lo que está llamando la atención entre los cibernautas es el atuendo de Olsen, quien junto a su hermana Ashley se ha caracterizado por utilizar excéntricas prendas desde que decidieron dejar la actuación para formar un imperio de moda.

Cabe decir que la pareja contrajo matrimonio en noviembre de 2015 y, hasta el momento, ha tenido que dividir su tiempo entre su vida profesional y sentimental.

“Tengo un esposo, dos hijastros y una vida. Tengo que llegar a casa y cocinar (…) Corro los fines de semana. Tienes que encontrar algo que te ayude a relajarte y si no lo tienes, debes buscar algo o te agotarás y no serás productivo”, expresó la empresaria en una entrevista.

La fotografía se viralizó rápidamente en la redes sociales, debido a que en contadas oportunidades la pareja se ha mostrado en público.

Fotos: Twitter / Shutterstock.

pixel