“Más delgada, pero no más feliz”: el revelador antes y después de que sorprende en Instagram

Más de 5  mil personas han quedado impactados con el testimonio de esta mujer, quien no tuvo problemas en reconocer el lado oscuro de bajar de peso. 

Adelgazar en muchos casos puede ser el ideal de vida para muchas personas que tienen unos kilos extras. En ocasiones, esto conlleva malos ratos, por lo que hay quienes deciden no continuar por ese camino y aceptarse a sí mismos.

Eso bien lo sabe la bloguera y deportista Elykilleuse, residente de Estrasburgo (Francia), quien compartió en Instagram su “antes y después” con dos fotos, donde compara su actual estado con cinco kilos menos.

La mujer cuenta que el comienzo fue bastante duro, especialmente cuando sentía el deseo de comer alimentos altos en calorías, ante lo cual sucumbía siempre y cuando aumentara la intensidad de sus sesiones de entrenamiento, a modo de “compensación”.

Sin embargo, un día entendió que eso no estaba bien, que debía encontrar el equilibrio, el que estaba asociado directamente a querer y aceptar su cuerpo tal como es.

“Un día lo entendí, entendí que me quería lo bastante como para infligirme eso. Entendí que no tenía necesidad (…) Entendí que tenía derecho a querer mis michelines, entendí que tenía derecho a ser (…) Entendí que era más que una cifra, más que un cuerpo”, escribió.

Si tuviese que elegir entre la foto del “antes” y la del “después”, Ely aclaró que se quedaba con la primera, ya que en está más feliz. Además, esa imagen la ayudó a “saber apreciar cada evolución”, en lugar de pensar que “nunca (está) demasiado delgada, ni demasiado feliz”.

screenshot.18

“Podemos tener una vida sana y no tener una 36. Tienes derecho a ser feliz tal y como eres”, remató Elykilleuse en su publicación, la que alcanza casi 6 mil “me gusta” en Instagram, además de una centena de comentarios.

Fotos: Instagram @ely_killeuse

pixel