Mató a su novia de manera brutal, estuvo 11 años en la cárcel y ahora busca citas por Tinder

La actividad del sujeto en las redes sociales ha causado un gran revuelo y muchos piden que vuelva a ser encarcelado.

La historia de Pablo Cuchán es espeluznante. Originario de la ciudad de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina, fue portada de todos los diarios del país en el 2004, cuando asesinó de manera brutal a una chica de solo 15 años. Tras 11 años de prisión, ahora está libre y busca citas por Tinder.

Cuchán mató, descuartizó y quemó en el fogón de la casa de sus padres a Luciana Moretti, que era vecina suya y según la investigación, su novia. Tras un largo juicio, en el 2006 fue condenado a 18 años de prisión, sin embargo, tras 11 años de cárcel efectiva, el 2016 obtuvo la libertad asistida y se instaló en Monte Hermoso, en Bahía Blanca, donde fue declarado persona no grata y hasta los comerciantes se negaron a atenderlo.

cuchan 1

La semana pasada, Viviana Lozano, abogada de la familia de la chica asesinada, denunció que Cuchán persiguió, amenazó y casi atropelló a una ex novia, y que por ello debe volver a prisión, pues con esto violó una de las condiciones bajo las cuales la justicia le concedió la excarcelación.

Los medios de la zona alertaron rápidamente la situación y se hicieron eco de las denuncias aparecidas en las redes sociales. Es que según consignan medios argentinos como Clarín, en Tinder aparece una cuenta a nombre de Cuchán, con una foto suya, como también lo ha hecho con un perfil en Facebook.

Foto: Tinder.

pixel