“Me da miedo salir”: La sincera confesión de Belén Mora que sorprendió a todos

La comediante usó su cuenta de Instagram para revelar su lado más sensible, confesando sus emociones más profundas. 

Belén Mora se caracteriza por sacar risas tanto dentro como fuera de la pantalla chica, pues en sus redes sociales hace gala de su sentido del humor y constantemente saca risas entre sus seguidores con sus ocurrencias.

No obstante, recientemente la comediante sorprendió a muchos con una sincera confesión que hizo sobre su vida persona y, especialmente, sobre el cansacio y los temores que la atormentan a menudo.

“No todo es risas. Soy mamá, y como la gran mayoría, trato de ser la mejor. Soy polola, y trato de ser la mejor. Soy amiga y hermana, y trato de ser la mejor. Soy hija, tía, sobrina. Y trato de ser la mejor. Soy actriz y trato de ser la mejor. Pero a veces, la mente nos pasa la cuenta. Y lo noto porque cuando llega la noche mi cuerpo es un metal y mi cama un imán. Pero me cuesta dormir. Y cuando duermo, a veces lloro dormida, porque mi mente sabe que ese es el único momento en el que me permitiría llorar”, escribió Belén.

En ese sentido, la integrante de “Morande con Campañía” añadió que “lloro sin darme cuenta, a veces en la ducha o cuando tomo un taxi”.

“Me da miedo salir y que la gente piensa que soy pesada, pero no es eso, es miedo. Y es mi culpa, porque mientras trato de ser la mejor en todo, me olvido de SER. Y disfrutar. Pero bue, a todos nos pasa. Nos creemos superhéroes, invencibles”, concluyó.

Ante las palabras de la actriz, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo, junto con aclararle que no estaba sola y que a muchos se habían enfrentado a la misma situación.

“La entiendo perfectamente, lloré cuantas veces quiera así se libera estrés de la vida cotidiana, no se lo guarde”, “Hermosa Belén… Eres seca en tu pega y también eres humana… Te cansas y lloras o sufres en silencio para que todos crean que estás bien. Eres una mina la raja, pero también te cansas. Para todo hay un tiempo, intenta descansar”, “Te entiendo en todo aspecto! Abrazos!” y “Pon tu corazón en paz para ti… un minuto”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron.

Foto: Instagram @belenaza_

pixel