“Me dejó adolorido dos semanas”: Augusto Schuster busca a la chica que le robó un beso hace 10 años

El actor recuerda que en 2008 una fan le dio un beso en la boca que hasta hoy no olvida.

Augusto Schuster es uno de los galanes juveniles más cotizados de la televisión. Muchas quisieran tenerlo de pareja ya que, hay que reconocer, el chico tira pinta.

Pero lo que no todos saben es que hace 10 años una chica logró lo que pocas: le robó un beso y ahora el actor está intentando ubicar a esta persona.

augusto schuster insta 2 600

Todo ocurrió cuando Schuster, con tan solo 16 años rompía corazones gracias al éxito de “Amango”. Tan bien le estaba yendo a la serie que en 2008 se presentaron en el Festival de Viña. Fue ahí donde una de sus fans se “sobrepasó” con Schuster.

Luego de dar una conferencia de prensa, los integrantes de Amango, fueron a saludar a los fanáticos que estaba a las afueras del hotel Sheraton Miramar.

“Fue ahí que un grupo de fans me pidió una foto en donde les beso la mejilla. Todas querían lo misma, y accedí”, cuenta Augusto.

augusto schuster insta 3 600

Sin embargo, una de las chicas se excedió y aprovechó de robarle un beso. “Me pidió la misma pose y le dije que obvio que sí. En ese momento, me corrió la cara y me dio el beso en la boca. Me agarró la nuca, me dejó adolorido dos semanas. Fueron cinco segundos”, dice Schuster a La Cuarta.

“Siempre quedé con la curiosidad de saber quién era esta chica y ahora con la campaña de los chicles (BigTime), creo que puede ser posible ubicarla, espero que sí ¡Además obvio que quiero ver las fotos!”, dice el actor.

Fotos: Instagram @schusteroficial

pixel

Etiquetas de esta nota