“Me lo merezco”: La grave equivocación que le valió un mal rato a Denise Rosenthal

La artista informó del hecho en redes sociales, donde también reconoció que había actuado mal. 

Denise Rosenthal es una de las figuras nacionales más activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte su día a día con su 1.2 millones de seguidores.

Ya sea a través de las publicaciones o de las historias, la ex “Amango” mantiene al tanto de sus pasos a sus fanáticos, independiente si las noticias sean buenas o no.

Tal fue el caso de este miércoles, cuando la intérprete de “Cambio de piel” publicó en Instagram Stories una desafortunada noticia, a raíz de una equivocación que cometió mientras conducía su automóvil.

screenshot.10

En tres breves videos, Denise mencionó que su día no comenzó de lo mejor, puesto que viró en una esquina en la que no estaba permitido, siendo sorprendida in fraganti por personal de Carabineros, quienes le cursaron un parte.

Dado que la artista no fue lo suficientemente prudente, tomando en cuenta que no se dio cuenta de la señalética, asumió su responsabilidad sobre el hecho. “Es cierto, me equivoqué, voy a asumir mi culpa, realmente no vi el letrero, a cualquiera le puede pasar (…) Ya sé me lo merezco”, declaró.

Fotos: Instagram @nissrosenthal

pixel